#10Mar Hugo Carvajal le replica a Ismael García: “Eres un bocón, irresponsable y traidor”

El diputado a la Asamblea Nacional Hugo ‘El Pollo’ Carvajal (PSUV/Monagas), pidió un derecho a réplica ante los señalamientos del parlamentario Ismael García, que lo acusó de narcotraficante, duranta la sesión ordinaria de este jueves.

“Tú (Ismael García) eres un bocón, irresponsable y traidor. Traicionaste a Chávez, a Podemos y ahora lo harás con la MUD (…) En cuanto a la denuncia de Estados Unidos, yo no confío en la justicia de ese país. Esos papeles que tú dices, los llevaron a Aruba. Y cuando el gobierno de Holanda pidió las pruebas para mi extradición, ellos no pudieron demostrar nada”, dijo desde el hemiciclo de sesiones del Capitolio.

“EE.UU. no tiene pruebas contra mi. Si hay algo contra mi, es inventado. Yo nunca he tenido nada que ver con el narcotráfico”, añadió.

A juicio de Carvajal, el narcotráfico en Venezuela será inevitable mientras exista Colombia, porque -a su juicio- es el mayor productor de droga. “Y mientras ese país siga produciendo droga van a seguir intentando sacar droga por Venezuela, Ecuador y por el Pacífico, que nadie lo nombra, a dos consumidores principales que son Estados Unidos y Europa”.

Por último, el parlamentario indicó que no amenazará a García por antejuicio de mérito por difamación agravada, pero pedirá explicación a su abogado por la nueva acusación que hizo Ismael García en contra suya.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...