WhatsApp anuncia suspensión a usuarios que sean bloqueados por muchos contactos

Miles de personas se unen diariamente a esta poderosa red comunicacional, el número de usuarios registrado durante los últimos días se ha multiplicado debido a los anuncios de que a partir de ahora este servicio será totalmente gratuito, además sus grupos podrán ser de hasta 256 contactos, esta semana se sumó a la información de la aplicación el hecho de que la cuenta de un usuario podrá ser suspendida en forma temporal si muchos de sus contactos de WhatsApp la bloquean.

Entre las novedades que trae la aplicacion de mensajería instantánea se destaca una frase clara que le advierte a los usuarios: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”.

El objetivo de esta empresa adquirida por Mark Zuckerberg, multimillonario dueño de otras redes sociales como Facebook e Instagram, estaría dirigido a garantizar una plataforma más sana y atractiva para todos sus usuarios, Zuckerberg adquirió la compañía en febrero de 2014 por 19.000 millones de dólares.

Esta novedad le permitirá a WhatsApp convertirse en una efectiva herramienta para aquellos usuarios que están hartos de recibir mensajes masivos así como también Spam. Si bien por ahora la suspensión de cuentas será sólo temporal, también podría transformarse en definitiva. Aunque antes de concretar esto WhatsApp le enviará un aviso al usuario que tenga en la mira.

Los usuarios de iOS pueden ver cómo los grupos de hasta 256 personas son posibles con la versión 2.12.13 de la aplicación, mientras que los usuarios del sistema operativo de Google tendrán que descargar la última versión v2.12.437. Ambas ya se encuentran disponibles.

Esta nueva determinación de la compañía para ampliar la cantidad de miembros que puede tener un grupo, permitirá crear grupos multitudinarios y compartir contenidos de manera masiva, beneficio que accedería a que grandes o pequeñas empresas usen la aplicación como método de comunicación interna, acciones que traerían beneficios directos a empresas y grupos sociales.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...