Tres trucos para usar delineador blanco

Este crayón te ayudará a iluminar tu mirada, al mismo tiempo que se matiza con las sombras que normalmente usas

¿Cuántas veces te has levantado y al mirarte al espejo solo ves son tus ojeras o bolsas debajo de los ojos? Además de que éstas son signos de una mala noche, también son uno de los problemas estéticos más comunes, y uno que tiene una rápida solución: el delineador blanco.

Sin importar el color de tus ojos o tez, éste reaviva la mirada, haciéndola expresiva y disimulando las áreas opacas, rosetones y arrugas diminutas. Así que si no tienes uno en tu neceser de cosméticos, es momento de buscar el que mejor te funcione y de aprender a usarlo. Sigue leyendo y descubre estos trucos de belleza sencillos:

En el párpado superior. Tal como haces con el lápiz negro -o de otro color-, sigue la línea natural de tu ojo y aplica con movimientos fluidos el delineador blanco, tan delgada o gruesa como quieras y según el look que estés buscando. Puedes usar tus dedos para difuminarlo por el área o simplemente terminar con el clásico efecto “cat eye”, en blanco.

Lagrimal. Este tip es uno de los preferidos por maquilladores profesionales, especialmente para mujeres de ojos pequeños o ligeramente achinados. Toma tu delineador blanco y haz un par de líneas -casi como una fecha- en la parte interna. Espárcelo un poco y luego sigue con los demás colores. Verás un rápido efecto: mirada fresca y brillante, perfecta para el día o la noche.

Debajo del ojo. Aquí puedes trabajar con una sombra en crema en tonos nude. Lo único que debes hacer es dibujar una línea en tus párpados inferiores -de extremo a extremo- y mezclarlo con el otro producto. No solo tus ojos, sino todo tu rostro se verá más alegre y claro.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...