Tres posiciones sexuales que definen tu personalidad

Según el Kamasutra, hay ocho posturas básicas con 64 variantes, que, si ya iniciaste tu vida íntima, las has llevado a la práctica y hasta probablemente tienes tu posición sexual favorita.

Según el terapeuta sexual, Simran Chaddha, tu postura sexual favorita revela cosas acerca de tu personalidad. Destacamos tres de ellas.

Tu esencia, según la postura favorita 

1. «Perrito». Típico de los amantes que gustan dominar. Esta postura destaca por la ausencia del contacto visual y por llevar el «control» durante la relación. Por lo común, gozan de la actividad sexual y se preocupan por complacer a su compañera.

2. Misionero. En esta posición el hombre muestra superioridad y estabilidad. Con esta se refleja interés hacia la pareja, pues es un estilo en el que hay contacto visual y mayor interacción. Esto podría ser interpretado como un signo de lealtad y dependencia.  

3. «Cucharita». Es un indicador de una personalidad posesiva. En esta posición dominante, él busca «marcar» su territorio y sentir que dirigen la situación, lo cual podría ser señal de baja autoestima y necesidad de atención.

Cuando las parejas combinan y ponen en práctica varias posiciones, también es indicador de lo lúdico y sensual que buscan experimentar en la relación. Son desinhibidos, con una entrega total y apasionada.

Más allá de que la postura sexual sea un reflejo de la personalidad, es signo de lo mucho que disfrutan en la intimidad y cómo cada cuerpo experimenta de diferentes maneras la sexualidad. ¿Cuál es tu posición favorita?

Salud.180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...