Tres delincuentes son abatidos en enfrentamiento frente al Aeropuerto de Maiquetía #16Feb

Tres delincuentes resultaron abatidos la tarde de este martes por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en dos enfrentamientos que tuvieron lugar frente a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El primer enfrentamiento inició desde las 4 de la tarde en el cual cayó abatido uno de los sujetos, cuando una ciudadana a bordo de su camioneta notificó a efectivo de Polivargass haber sido víctima de un robo.

Al dar las características del vehículo en el que viajaban los antisociales, la policía alertó a comisiones de la GNB destacadas frente al aeropuerto, al observar un vehículo similar intentaron detenerlo, pero sus ocupantes efectuaron disparos y hubo un enfrentamiento, se conoció que dentro de la camioneta marca Toyota Araya gris se encontraban cinco sujetos.

Uno de los sujetos intentó desarmar a un guardia, pero resultó herido en ese primero enfrentamiento. El que manejaba el Toyota subió a su compañero herido al carro y huyó, dejando a los otros 3 en el sitio del tiroteo, de los cuales  dos huyeron corriendo hasta un puente que comunica con Caracas.

En el puente inició el segundo enfrentamiento con efectivos de Polivargas, donde caen abatidos dos de los sujetos, el tercero se escondió en las torres de las Residencias Vista Caribe y fue detenido.

El herido durante el primer enfrentamiento fue dejado en el Periférico de Pariata, mientras el conductor dejó la camioneta en el CC Litoral donde abandonó el carro para escapar.

Fuentes policiales identificaron al presunto delincuente muerto como Tomás Fernando Mayora, de 36 años,  y el detenido como Luis Alberto Vásquez Bello de 30 años, alias «Pirulo».

Se decomisan dos revólveres y una pistola. Además del Toyota Araya gris, placas AI127KA que fue abandonado en el C.C Litoral.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...