Tranvía de Maracaibo ofrecerá recorridos especiales para el Día los Enamorados

Continuando con la programación destinada para brindarles a los enamorados un día especial, el Tranvía de Maracaibo ofrecerá su acostumbrada ruta del amor y la amistad el próximo domingo 14 de febrero.

El recorrido está destinado para parejas y grupos de amigos quienes deseen compartir ese día especial, detalló la presidenta del Tranvía, Karelia Barón, quien además aseguró que lo  ideal es hacer del paseo un momento único.

“Nuestros operadores y guías serán los encargados de amenizar los recorridos. Ofreceremos un interesante paquete para quienes deseen celebrar el día del amor y la amistad a bordo de nuestros novedosos vagones”, dijo.

En este sentido, Barón destacó que el paquete incluye paseo por la ciudad a bordo de una unidad del Tranvía, recuerdo fotográfico, además de una parada en un reconocido restaurante de la ciudad.

Añadió la presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo que como servicio opcional para las parejas de novios se ofrece un paquete de alojamiento con todo incluido en un importante hotel de la ciudad.

Explicó para el 14 de febrero se dispondrán de dos recorridos, a las 10.30 de la mañana y el segundo a las 5.00 de la tarde, las personas interesadas en adquirir los servicios pueden solicitar información a través de los contactos telefónicos (0424)-6685414, (0424)-6489057 y (0261)-7170568.

De igual forma podrán conocer la información de la  programación de la institución a través de sus plataformas digitales, Facebook: Fundación Tranvía de Maracaibo, y en Instagram y Twitter: @tranviamcbo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...