Thalía y Maluma emocionados por nuevo video

La cantante y actriz mexicana Thalía y el cantante colombiano Maluma compartieron en las redes sociales los buenos momentos que están pasando mientras graban el vídeo musical del tema «Desde esa noche» en el conocido barrio de Chinatown de Nueva York.

En los vídeos y fotos que los artistas publicaron en la red social Instagram se puede apreciar cómo los artistas se divierten, bromean y dejan al descubierto la química musical que existe entre ambos.

Además se puede ver parte del vestuario y localizaciones del videoclip, que será revelado durante la presentación del dueto colombo-mexicano en la entrega de los Premios Lo Nuestro, el próximo 18 de febrero en Miami (EE.UU.).

Además, aprovecharon la oportunidad para halagarse mutuamente. «A todas las malumitas, hicieron una gran elección. ¡Su niño #prettyboy es el mejor!», comentó Thalía en su cuenta de Instagram.

Mientras, el reguetonero publicó una foto en la que le daba un beso a la cantante mexicana, junto a la que escribió: «Gracias reina por todo, cuando se trabaja de corazón todo es un éxito»

// DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...