Taxista muere tras ser baleado en carretera Petare-Santa Lucía

Wilfredo José Sánchez García, de 35 años de edad, fue baleado frente de su esposa y sus tres hijos menores de edad para luego fallecer en el Hospital de El Llanito en Caracas, a consecuencia de un tiro que recibió en el oído izquierdo cuando conducía su camioneta, por el sector La Lagunita de la carretera Petare-Santa Lucía, el pasado sábado.

La familia se dirigía a una casa de campo que tiene en Mariches para pasar el fines de semana.

Orlando Bello, hermano de la víctima, dijo que al llegar a ese sector Wilfredo disminuyó la velocidad del vehículo y se sintieron unas detonaciones, cuya procedencia se desconoce.

La esposa de la victima protegió a sus hijos de 14, 10 y 5 años de edad, cuando se oyeron las detonaciones. Varios proyectiles impactaron el vehículo y uno alcanzó al conductor.

Un conductor que se desplazaba por la vía se detuvo para auxiliar al herido a quien llevó al CDI de la zona. Entre tanto vecinos de los barrios cercanos salieron para saquear lo que había en la Grand Vitara en vez de ayudar a la familia.

En el CDI no lo atendieron debido a que no contaban con los recursos necesarios para la gravedad de la herida. Un empleado de ese centro llevó al herido en su camioneta al Hospital de El Llanito donde murió el domingo a las 3:00 am.

La víctima integraba una familia de ocho hermanos y trabajaban haciendo transporte ejecutivo, además era socio de una línea de taxi en La California Sur.

 

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...