Shakira acaparó las miradas en estreno de Zootopia

La cantante barranquillera Shakira aterrizó este miércoles en Hollywood, Estados Unidos, para asistir a lo que sería el estreno de Zootopía, película animada en la que, con su voz, le da vida a Gazelle. Uno de los personajes principales de esta producción infantil, que llegará a las salas de cine de Latinoamérica el próximo 4 de marzo.

Una vez pisó la alfombra roja, el look de la artista de 39 años de edad impactó, ya que la hacía lucir joven y fresca. Shakira optó por un outfit conformado por un corto vestido, con un diseño de falda campana y de tela satinada y estampada con flores, de tono cuarzo rosa.

Dos horas antes de aparecer en escena, la cantautora compartió por medio de sus redes sociales el paso a paso que debió seguir para conseguir su look, que fue agasajado por muchos durante la noche.

Además de dar entrevistas sobre su participación en la cinta animada, la barranquillera anunció volverá el próximo mes de marzo a los escenarios, luego de un año de receso. Este regreso también trae consigo una nueva producción discográfica que, según confesó la artista, constará de 10 canciones, la mayoría de ellas en español. «Ahora de lo que más tengo ganas es de entrar al estudio y hacer musica. Tengo muchas cosas que decir, y las voy a decir en español», reiteró la artista barranquillera.

DC|Heraldo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...