Se filtran imágenes del nuevo teléfono inteligente de Samsung

Evan Blass, un famoso periodista que se ha especializado en filtrar imágenes y detalles de los dispositivos móviles antes de su lanzamiento, publicó los primeros contenidos gráficos alusivos a la próxima generación de los teléfonos Galaxy de Samsung.

Evan, a través de su cuenta de Twitter (@evleaks) publicó imágenes tanto de la cara frontal como de la posterior de los Galaxy S7 y S7 Edge. Las filtraciones de Blass son reconocidas por su legitimidad.

Las imágenes muestran un teléfono con un diseño similar al de la generación previa de la línea Galaxy. Las diferencias más notorias se perciben en sus bordes curvados y un cuerpo levemente más delgado.

La similitud ha llevado a los expertos a conjeturar que Samsung desea imitar la estrategia de Apple aplicada para su serie S. El Galaxy S7, por ende, sería una iteración enfocada en refinar aspectos internos del teléfono. Algunas de las características que incluirían los próximos teléfonos de Samsung serían:

1. Una mayor capacidad de batería. Se espera que el modelo de 5,1 pulgadas cuente con una pila de 3.000 miliamperios/hora, lo que extendería la autonomía del dispositivo un 20% con respecto a la generación anterior. La versión de 5,5 pulgadas saltaría de 2.600 miliamperios/hora a 3.600 miliamperios/hora, es decir, 40% más.

2. Resistencia al agua. El Galaxy S7 retomaría la resistencia a agua y polvo que fue incluida en el Galaxy S5 y retirada en la gama de dispositivos S6.

3. Memoria expandible. Evan Blass asegura que la posibilidad de expandir la memoria del teléfono por medio de memorias MicroSD regresará.

4. Cámara de menos megapíxeles pero mejores fotos. Todo indica que el Galaxy S7 contará con un sensor de 12 MP, en lugar del de 16 MP presente en el S6. Se espera, sin embargo, que cuente con una mejor apertura, de f/1.7, lo que mejoraría los resultados del lente capturando objetivos en movimiento y condiciones de baja luz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...