Se colocó una jaula en la cabeza para dejar de fumar

Dejar de fumar es algo imposible para muchas personas, que no tienen la suficiente fuerza de voluntad para ello. Este es el caso de Ibrahim Yücel, un fumador de 42 años de edad, de Kütahya, Turquía.

El cual decidió llevar una jaula en la cabeza para evitar fumar. Yücel lleva fumando desde los 16 años, siempre dos paquetes diarios. Tras multitud de intentos fallidos y sobretodo tras el fallecimiento de su padre a causa de un cáncer de pulmón inducido por el tabaco, decidió que ya era el momento de dejar el vicio y para ello fabricó una jaula para su cabeza.

La jaula tiene pequeños barrotes muy cercanos unos de otros, lo que hace imposible introducir un cigarrillo por dicho espacio. Posee una llave para abrir o cerrar la jaula, aunque no lo lleva consigo, sino su mujer o su hija mayor, para evitar que la tentación le haga abrir la jaula y fumar de nuevo.

Incluso sale a trabajar con ella, no le importa ya que afirma que no le impide hacer una vida normal, como leer, beber con pajita, etc. Aunque en un principio su familia se opuso a que llevase ese aspecto, luego cambiaron de idea visto que hace una vida más saludable. Aun así se hace raro ver a Yücel por la calle con dicho dispositivo en la cabeza.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...