Sanvicente: «Quedamos muy satisfechos con el grupo y pensamos que es una buena combinación”

Luego del sorteo realizado en el teatro Hammerstein Balroom, de Nueva York, Estados Unidos, que ubicó a Venezuela en el grupo C de la Copa América Centenario, junto a México, Jamaica y Uruguay, el director técnico nacional, Noel Sanvicente, resaltó la factibilidad de clasificación para la Vinotinto.

«Creo que es un grupo bastante bueno para nosotros. Lo importante es llegar bien y poder ganar el primer partido ante Jamaica. Venezuela tiene nuevos jugadores» que podrán aportar calidad de juego extra, destacó Sanvicente, citado por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), en su portal web.

El que se desarrollará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos y en el que participarán 16 selecciones, tanto de la Conmebol como de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), divididas en cuatro grupos.

«Quedamos muy satisfechos con el grupo. Pensamos que es una buena combinación: Uruguay seguramente será muy bueno en el juego aéreo, en la pelota parada, con goleadores de élite; Venezuela, un equipo muy técnico y, Jamaica, un equipo muy atlético».

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...