Samsung pretende revolucionar el mercado con sus nuevos teléfonos S7 y S7 Edge (Fotos)

La compañía coreana Samsung presentó sus nuevos teléfonos en Barcelona, España. El Galaxy S7 Y el Galaxy S7 EDGE. Estos dispositivos fueron diseñados para superar un problema de casi todos los usuarios: el agua, ya que estos aparatos pueden superar todo tipo de humedad sin dañarse.

Expertos aseguraron que las baterías de los dispositivos tienen una capacidad de 3.600 miliamperios y que con una sola carga cualquier usuario podría ver toda una temporada de Game of Trones. Con pantalla, diseño, novedades software y sobre todo la cámara como elementos más destacados, estas son las primeras impresiones obtenidas de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Otra de las novedades tiene que ver con la cámara. Justin Tim, de Samsung, indicó que «las fotos nocturnas serán tan claras como el día más soleado». Además, aprovechó para comparar la cámara con imágenes tomadas por un iPhone 6S Plus.

El Galaxy S7 es un modelo compacto que aprovecha muy bien las dimensiones, especialmente la versión “flat” con sus 5,1 pulgadas, increíblemente delgado, ligero y con un tacto de gran acabado. Cuenta con un borde de aluminio, rematado con gran exquisitez así como en el Galaxy S6 Edge Plus, que fue quien lo estrenó.

En mano el Galaxy S7 y S7 Edge mantiene la buena línea de la generación anterior y es muy cómodo y agradable, esto se debe gracias a que los bordes son ligeramente más curvados. También, y aunque no se aprecia, la protuberancia de la cámara es menor.

Por cierto, la tarjeta microSD que regresa al Galaxy S7 es una tremenda alegría para sus defensores, y el sistema de ranura única para nanoSIM y microSD es una excelente solución que, la vayas a usar o no, no compromete ningún otro aspecto del terminal.

24568846673_6d2be78c76 24827981529_c592df63cd 25169331166_c2db0f00f3

DC | EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...