Robaron equipos de prensa a camarógrafo en protesta de la Ucat

Al reportero gráfico de la televisora Montaña TV le robaron la cámara, el micrófono y trípode cuando se encontraba realizando imágenes sobre la protesta que se desarrollaba en la Universidad Católica del Táchira (Ucat) en horas de la tarde del pasado 4 de febrero.

Esteban Cárdenas fue el reportero a quien le robaron los equipos de prensa, que además denunció haber sido agredido por presuntos estudiantes dentro de la Ucat. “Yo estaba trabajando y ellos -los manifestantes- me agarraron y me metieron dentro de la universidad, ahí me dieron golpes pero yo no quería soltar la cámara hasta que uno de ellos sacó un revolver y tuve que entregar todos los equipos” narró.

A través de Twitter cuentas anónimas publicaron fotos del camarógrafo donde se le catalogaba de estar infiltrado dentro de la protesta de la Ucat, por lo que el director de política del Táchira rechazó tal situación al etiquetarla como política por ser Montaña TV un medio comunitario identificado con el gobierno.

Además durante la manifestación fue herido un oficial de Politáchira según informó Díaz y fue detenido un menor de edad quien presuntamente habría recibido una llamada telefónica para pedirle que quemara cauchos a cambio de dinero.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...