Ricardo Montaner: “Dedico esta Gaviota al pueblo de Venezuela que está sufriendo en este momento”

Pasadas las 2:00 am el cantante venezolano se subió al escenario de la Quinta Vergara tras once años de ausencia y luego de una no muy grata experiencia como conductor de las 6 seis noches de festival.

Cantó un repertorio de sus mejores éxitos interpretado en casi hora y media de show, se llevó Gaviotas de Plata y Oro y, además, frente a una audiencia de más de 10.000 personas en vivo y más de 150 millones de televidentes que siguen la ceremonia noche a noche. Aprovecho el momento para hablar de Caracas cuando cantó, de “esa ciudad cuna de Simón Bolívar donde Leopoldo López está preso y hay otros presos políticos”.

“Dedico esta Gaviota al pueblo de Venezuela que está sufriendo en este momento”, dijo Ricardo Montaner cuando recibió del monstruo, el público de la Quinta Vergara la primera de las dos estatuillas que se llevó a casa el también presidente del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

A las 4:00 am se bajó del escenario. Pudo haber cantando más. El público lo pedía.

#EnVIVO @Montanertwiter pide por la libertad de @leopoldolopez y los presos políticos en #Venezuela #ViñaEnVIVOplay https://t.co/F9EEX7jEAo

— VIVOplay (@vivoplaynet) febrero 23, 2016

DC/EU

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...