Reencuentro de Aventura causó revuelo en Nueva York (fotos)

La esperada reunión de Romeo Santos y sus compañeros del grupo Aventura, Henry, Lenny y Max, cumplió las expectativas de sus seguidores en Nueva York, que aplaudieron, cantaron, gritaron a rabiar y abarrotaron el reencuentro del grupo de bachata, después de tres años de separación.

Recibido por un público eufórico y ansioso de escucharle, el grupo volvió a hacer historia con un recorrido a través de su carrera y sus temas más conocidos, como su primer éxito en 2002, «Obsesión», con el que culminó su gran noche.

El teatro United Palace, en el corazón de la comunidad dominicana de Washington Heights, fue el escenario elegido para el reencuentro del grupo, que ofrecerá 20 conciertos en febrero, y de nuevo se acabaron todas las entradas, como solía ocurrir en sus conciertos que reunían miles de personas.

La ansiedad por la espera de sus ídolos finalmente llegó a su fin cuando se apagaron las luces del antiguo teatro y cientos de móviles se dispusieron a captar la histórica reunión de los cantantes Romeo y Henry Sanos y de los músicos Lenny y Max Santos.

Desde el primer acorde, sus seguidores de diversos países latinoamericanos no cesaron de cantar la treintena de temas que interpretaron, desde «El desprecio», con el que comenzaron, a «Por un segundo», «Un beso», «Our song», «No lo perdona Dios», «Hermanita» y «Obsesión».

«Buenas noches, para nosotros es un placer estar aquí. ¿Por qué el United Palace? Porque fue aquí que comenzó todo, en Washington Heights», dijo, al recordar sus primeras actuaciones, Romeo.

La complicidad entre ellos y el público fue total, así como la manera en que interactúan con sus seguidores, en su mayoría mujeres que gritaban ante cada movimiento de sus integrantes, quienes conscientes de ello, movían sus caderas al ritmo de la música, recorrían el escenario con energía o se acercaban a las valla que les separaba para saludarles.

 

 

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...