Ramos Allup: “No han logrado intimidarnos, ni lo van a lograr”

Henry Ramos Allup presidente de la Asamblea Nacional, indicó que el acto “Grito por la libertad» fue un evento lleno de esperanza y fe. Indicó además que el gobierno nacional no logrará intimidar a la oposición.

“No tenemos por delante un adversario fácil. Están dispuestos a todo uno no sabe cual es la última. Siempre preparan nuevas trastadas para amedrentar a la oposición, no lo han logrado ni lo van a lograr”, declaró el presidente del parlamento desde la avenida francisco de Miranda.

También envió un mensaje a Leopoldo López y a todos los presos políticos.

“Tenemos presente en nuestros corazones a nuestros presos y exiliados políticos, a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Daniel Ceballos y a  los jóvenes en la tumba del Sebin. A los jóvenes que por solo haber manifestado este régimen de canallas y ladrones los sometió a régimen de presentación”, precisó el presidente del parlamento desde el evento “Un grito por la Libertad”

“Le tienen culillo a nacho”

Ramos Allup se pronunció sobre la nueva retención en contra de Nacho, quien se presentó en el evento opositor.

“Le tienen culillo. Este régimen de canallas y narcotraficantes. Calabozos le van a faltar para detener a todos los venezolanos inconformes”, dijo el diputado.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...