PSG deja en el campo al Chelsea

El París Saint Germain picó delante en el partido de ida de los octavos de final, donde ganó 2 por 1 antes el Chelsea con tantos de Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani.

El gol de Obi Mikel que sirvió para el empate parcial, da bastante vida a los londinenses que se ven obligados a ganar 1-0 en la vuelta para asegurar su clasificación.

El duelo comenzó en la capital francesa y fue la visita la que dio el primer aviso con un cabezazo de Diego Costa que logró desviar Kevin Trapp.

De a poco los parisinos respondían y consiguieron abrir el marcador a los 39’ minutos por intermedio de Ibrahimovic tras un tiro libre que se desvió en la barrera inglesa.

Segundos antes de que finalizara la primera mitad, el Chelsea lograría el empate luego de que un tiro de esquina fuese controlado por Mikel, quien estaba libre de marca y con un potente remate en el corazón del área puso el 1-1 para irse al descanso.

En el segundo tiempo, los londineses buscarían la remontada con un remate de Costa, pero nuevamente Trapp se cruzaba en su camino. El PSG por su parte comenzó a dominar el partido y tuvo varios chances en las botas de Ángel Di María o Ibrahimovic, pero sin mayor fortuna.

A los 74’ ingresaría Cavani y apenas cuatro minutos después Di María haría un pase picado para que el charrúa quedara solo ante Thibaut Courtois, a quien venció sin problemas con un potente disparo que sentenció el lauro local.

Ya en el tiempo agregado Ibrahimovic tuvo un último intento de estirar la ventaja de los suyos, pero falló y se pitó el final. La vuelta se jugará en Londres el próximo 9 de marzo.

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...