Predice Dos Santos: El propio gobierno de Maduro convocará revocatorio en 120 días (Vídeo)

Según Reinaldo Dos Santos, autodenominado profeta de América, un partido del gobierno venezolano y otro de la oposición llegarán a un acuerdo para convocar a un referéndum revocatorio en, aproximadamente, 120 días. «Pueden ser más, pueden ser menos», acotó.

En un vídeo subido a Youtube, Dos Santos afirmó que, si el chavismo pierde el revocatorio, se harán elecciones en los 30 días posteriores. Señaló que los candidatos de los comicios serán Henrique Capriles, gobernador de Miranda, y Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República. Otra posibilidad es que una hija (no dijo nombre) del fallecido presidente Hugo Chávez represente al chavismo. Aseguró que la otra opción es Henri Falcón, gobernador de Lara, pero no estaría a favor de algunas decisiones, así que tal vez decline.

El supuesto profeta dijo que el gobierno podría quedarse sin candidato, por lo que un militar realizaría un golpe de Estado. Explicó que el héroe de la operación podría ser Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, quien asumiría la presidencia, y aplicaría controles en los alimentos. «A la gente se le llevará la comida directamente a sus casas. El que no vote por el candidato chavista, no le darán alimentos», aseveró.

Por último, Dos Santos indicó que el destino apunta hacia estos escenarios, y que estos pueden cambiar.

 

https://youtu.be/DElk9vTAX6I

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...