PNB captura a ex director del Rodeo I en Guárico tras estar prófugo desde hace 5 años

Un operativo especial de seguridad desplegado por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Guárico, permitió la captura del ex director del Centro Penitenciario “El Rodeo I”, Cecilio Enrique Herrera Rengifo de 45 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia venezolana, desde hace cinco años.

La detención se produjo en la carretera Penetración Agrícola Potrerito, específicamente, en el sector Las Garzas, luego que los efectivos de seguridad, avistaran un vehículo marca Chevrolet, modelo Captiva, año 2008, tripulado por Herrera Rengifo, quien se encontraba en compañía de otros dos ciudadanos.

Herrera Rengifo al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Miranda desde el 23 de junio de 2011,por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir, facilitador en el suministro de armas y explosivos, entre otros.

Durante las labores de patrullaje los Polinacionales, lograron recuperar un vehículo tipo camioneta, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2005, placa VBY-21T, abandonado en una zona boscosa, sector Carro Viejo, municipio Leonardo Infante.

Este vehículo al ser verificado por las autoridades, arrojó encontrarse solicitado por la subdelegación de Valle de la Pascua.

Cabe destacar, que el operativo fue activado por funcionarios de seguridad ciudadana en los sectores, Las Garcitas, El Triunfo, Vidalguía, Campo Santo, La Trinidad, entre otros y en los caseríos Las Garzas, Potrerito, El Corozo, Carro Viejo y Mamonal, el cual contó con el apoyo del Servicio Aéreo del organismo policial.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...