Películas que darán pelea en las carteleras a Disney para el 2016 (Fotos)

La oferta promete. Hay nuevas secuelas de las sagas «Kung Fu Panda» y «La Era de Hielo», se estrenarán cintas originales e incluso saltará al cine un popular juego de vídeo.

El 10 de marzo debutará en Chile «Kung Fu Panda 3» , en donde el gracioso héroe Po se reúne por primera vez con su papá Panda, quien lo lleva a una tierra remota a conocer a una gran comunidad de osos como él. Allí deberá enfrentar a un poderoso enemigo e incluso entrenar a su nueva familia. En las voces originales vuelven a estar Jack Black, Angelina Jolie y Dustin Hoffman, entre otros.

cunfupanda3
Del lado independiente del cine animado, el próximo 7 de abril llegará «Norm y los invencibles» , la historia de un oso polar que debe abandonar su hogar y encontrar al empresario que decide iniciar un proyecto inmobiliario en el ártico. En la ciudad, este ejecutivo lo convertirá en su mascota e intentará llevar a cabo un malévolo plan.

norm-y-los-invencibles
Una semana antes, el 31 de marzo, llegará una coproducción mexicana titulada «El americano» , con las aventuras de un loro llamado Cuco que debe defender a su familia y el circo de aves que ellos tienen de una banda de pájaros matones.

 

americano
El 12 de mayo será el turno del esperado debut de «Angry birds: La película» . La cinta lleva al cine el popular videojuego e inventa alrededor de él la historia de Rojo, un pájaro que asiste a una terapia para manejar su rabia, característica que le resultará útil cuando su apacible ciudad sea visitada por una comunidad de peculiares cerdos con un siniestro plan.

angribris
Julio, mes de las vacaciones de los escolares será, una vez más, época abundante en estrenos animados. Para el día 7 se espera el estreno de la quinta parte de la taquillera saga -especialmente en Chile- «La era de hielo» . En esta oportunidad, cuando la ardilla Scrat termina fuera del planeta y pone en riesgo la vida en la Tierra, el mamut Manny y el resto de la pandilla deberá emigrar en busca de refugio.
El día 21 del mismo mes se estrena la cinta original «La vida secreta de tus mascotas» . Ambientada en un edificio de Manhattan, la cinta narra la alianza de los animales de sus habitantes para enfrentar a un conejo que está formando un ejército de mascotas abandonadas para vengarse de ellos.

 

vida-secreta-mascotas_MEDIMA20150618_0161_3
Programada para agosto de este año en Estados Unidos, una interesante cinta animada promete ser «Kubo and the two strings» . Realizada por Laika, el estudio de «Coraline» y «ParaNorman», se trata de un filme realizado con animación stop-motion que cuenta la historia, ambientada en el antiguo Japón, protagonizada por un niño llamado Kubo que emprende una aventura cuando es atacado por un espíritu del pasado.
Finalmente, el 29 de diciembre se estrenará «Sing: Ven y canta» , cinta que acaba de estrenar un divertido trailer y que cuenta las vivencias de una comunidad de animales alterada por el anuncio de una competencia de talentos.

sig

 

 

DC/GDA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...