Pastor Maldonado sobre deuda de Pdvsa a Renault: Es un tema delicado

El piloto venezolano Pastor Maldonado continúa dando de qué hablar tras su salida de la Fórmula Uno, categoría en la que dejó de correr debido a la millonaria deuda de su principal patrocinante Pdvsa con la escudería francesa Renault que, finalmente, terminó prescindiendo de sus servicios para incluir al danés Kevin Magnussen.

En exclusiva para el semanario Autosprint del diario italiano Corriere dello Sport, el maracayero prefirió no tocar el álgido tema de la deuda: “No comento nada sobre eso, son temas delicados. Todavía tengo que entender, aclarar y pensar en una alternativa para seguir trabajando”.

Lejos de querer meter las manos en la candela, Maldonado aplaudió la labor de la estatal petrolera que le permitió desempeñarse por cinco años en el máximo circuito del automovilismo, y resaltó también el apoyo que le ha brindado a otros pilotos.

“Pdvsa ha hecho hasta ahora un gran trabajo apoyando a pilotos como Ernesto José Viso o Samin Gómez, así como a otros tantos deportes. Ellos han obtenido grandes resultados y registros, y eso no es casualidad. Estoy seguro de que el apoyo a otros deportes continuará”, explicó.

Asimismo, el excorredor de Williams y Lotus confesó que no siente rabia por su abrupta salida de la F1, pero tampoco se siente feliz. “Fue un rayo caído del cielo”, expresó.

En otro orden de ideas, defendió sus resultados en las dos escuderías que representó durante su pasantía por la Fórmula Uno, y lamentó no contar con carros que le ayudarán a obtener un mejor desempeño.  “Corrí para Williams y Lotus en los peores momentos de su historia, sin embargo hoy puedo decir que me fue bien”, sentenció.

DC | Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...