Pablo Alborán aplaude a Alejandro Sanz por haber defendido a mujer agredida

El cantante malagueño Pablo Alborán aplaudió hoy a su compatriota Alejandro Sanz por haber defendido a una mujer que era agredida por un hombre durante un concierto en México, y aseguró que, de haberle sucedido a él, “se habría vuelto loco”.

“Me pareció una reacción admirable, yo me habría vuelto loco, este tipo de cosas no se pueden permitir, jamás, nunca”, dijo el artista español durante una rueda de prensa previa a su presentación mañana en el Festival de Viña del Mar en Chile.

“Él no gritó, tuvo una reacción muy humana, dejó el micrófono, soltó la guitarra e intentó que echaran a este energúmeno del público y esto es muy admirable”, agregó.

Este joven malagueño de 26 años que le canta al amor y al desamor se ha convertido en uno de los artistas que más discos ha vendido en España en los últimos años.

Asimismo, hace tan solo tres semanas se llevó el Goya en la 30 edición de los galardones del cine español en la categoría de mejor canción original por la balada “Palmeras en la nieve”, tema central de la banda sonora de la película del mismo nombre dirigida por Fernando González Molina.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...