Omar Enrique de estreno con «Si no creyera en fantasías» (Vídeo)

“Si no creyera en fantasías” es el nuevo sencillo promocional de “El Príncipe del Merengue” el cual fue escrito por Alejandro Galán y Miguel Soto mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Lorenzo Romero y el propio Omar Enrique.

“Si no creyera en fantasías” es el séptimo sencillo extraído de la última producción discográfica de Omar Enrique titulada “Déjame Acompañarte” la cual le ha dado múltiples éxitos y satisfacciones al reconocido merenguero pues los anteriores 6 temas consiguieron posicionarse en el sitial de honor de la cartelera radial venezolana. Por si fuera poco consiguió ‘Disco de Oro’ en Colombia; mientras que en Perú, Argentina, Chile y gran parte de América Latina  está a punto de conseguir Disco de Platino en ventas.

Es importante hacer saber que “Si no creyera en fantasías” cuenta con un vídeo filmado en Alta Definición-durante 3 días en la ciudad de Maracaibo. Fue dirigido por los Hermanos Toledo (mismos de “Baja de “Guaco”) y lo produjo Jorge Toledo. Este clip será estrenado el próximo lunes 22 de enero a través de las redes sociales de Omar Enrique, además podrá ser visto en los programas de televisión más importantes de Venezuela –en marco de una extensa gira de medios- y próximamente se transmitirá por HTV. “Es una historia maravillosa y muy romántica”, comentó Omar Enrique.

Actualmente Omar Enrique se encuentra concentrado cien por ciento a su carrera artística, tanto nacional como internacionalmente. Es considerado el merenguero más importante de Suramérica y es sin discusión, con 22 años de labor continua, sin interrupción alguna,  el artista con más número uno en la radio nacional.

Hay que destacar además que Omar Enrique ha sido el único artista nacional en lograr dúos con más de 10 importantes y cotizadas estrellas internacionales, entre ellas podemos mencionar: Ilegales,Felipe Peláez,Elvis Crespo, Ruby Pérez, Sergio Vargas, Fernando Villalona y Bony Cepeda. “Ha sido un trabajo arduo, donde la constancia ha sido pieza fundamental”, comentó el también multipremiado cantante.

“Quiero agradecer muy especialmente a todos los medios de comunicación, sin excepción, por el apoyo constante que le han dado a mi carrera. Gracias a ellos hemos logrado llegar al público de manera ininterrumpida”, dijo Omar Enrique.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...