¡No dejaron nada! Saquearon centro de acopio de Mercal en Ciudad Piar (Fotos+Video)

La noche de este jueves, un grupo de personas saquearon un centro de acopio de Mercal en Ciudad Piar, en el estado Bolívar, según reportaron a través de las redes sociales. 

En su mayoría los saqueadores son trabajadores de la empresa estatal Ferrominera del Orinoco, quienes reaccionaron con desesperación ante los anuncios económico hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, los usuarios y habitantes de la zona publicaron imágenes y videos en el Twitter de la situación que se vivió en este centro de acopio. En las fotografías se puede observar que los ciudadanos se llevaron, principalmente, productos de la cesta básica. Además, se pudo apreciar el estado de destrucción en el cual quedó el centro de acopio.

Un espectador de lo ocurrido indicó que en Ciudad Piar se vive en una constante zozobra por la ausencia de alimentos en sus supermercados. “Me avisaron y fui a ver qué pasaba. Las personas cargaban hasta pañales desechables que había en el lugar”.

Presuntamente la noche del miércoles también hubo una situación similar en un local privado llamado El Paisa, en el sector Tocomita. “Ayer (este miércoles) le cayeron a El Paisa, que tenía de todo pero a  precio de bachaquero”, aseguró el mismo testigo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...