Nacho muestra en las redes su nuevo pasaporte (Comunicado+Foto)

«Señoras y señores, los saludo con cariño desde Maracay, Edo. Aragua. Como me siento parte de la ciudad, y tanta gente sabe que mucho la caminé cuando era más chamito, me sentí cómodo tomando la decisión de venir a la sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón», así publicó el compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza en sus redes.

A Nacho le anularon su pasaporte

«Nacho» como es conocido el cantante venezolano, ha venido denunciando en sus redes los atropellos de los que ha sido víctima del gobierno de Maduro.

Nacho: “Esta situación que estoy viviendo no es un ‘show’, no me ayudará a ser más famoso” (vídeo)

A continuación el comunicado:

«Tengo pasaporte nuevo» by @nacholacriatura.

Señoras y señores, los saludo con cariño desde Maracay, Edo. Aragua. Como me siento parte de la ciudad, y tanta gente sabe que mucho la caminé cuando era más chamito, me sentí cómodo tomando la decisión de venir a la sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón. Volver a esta tierra me hizo respirar el aire de unos cuantos recuerdos; amigos, familia, noviecitas, rumbas. Maracay es mágica, así como las personas que la viven. Confío en el espíritu y la buena voluntad de quien aquí reside, pero sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario. Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia. Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: -a pesar de no apoyar tus pensamientos, y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años. Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte-. ¿Cómo creen que me sentí? Mientras me responden la pregunta, procedo a informarles: mi gente, tengo pasaporte nuevo.

nacho

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...