Ministerio Público presentará a “El Buñuelo” por hechos violentos en El Cementerio

En las próximas horas, el Ministerio Público presentará a Claudio Giovanni Jiménez Gómez (31), alias «El Buñuelo», por su presunta responsabilidad en los hechos violentos ocurridos la tarde de este miércoles en el sector 1° de mayo de El Cementerio.

Los fiscales superior auxiliar del AMC, Freddy Álvarez; nacionales 36° y 80° auxiliar, Miguel Hernández y César Salas, y 27° y 36° del AMC, Heiker Campione y Liduzca Aguilera, imputarán al hombre por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

La tarde de este miércoles, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana iniciaron la búsqueda de Jiménez, quien con la posesión de armas de fuego y dos granadas amenazó a los agentes de seguridad. El sujeto lanzó uno de los artefactos explosivos que causó la muerte del oficial de la PNB, José Meza.

Posteriormente, Jiménez Gómez se introdujo en una vivienda de la zona y tomó como rehenes a una mujer y su hija, de 11 años de edad. Tras verse rodeado por funcionaros policiales, el agresor solicitó la mediación del Ministerio Público y de un sacerdote para gestionar su entrega.

El hombre se entregó a los funcionarios del Cicpc, quienes lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...