México frenó la racha ganadora de los Tigres de Aragua

Tigres de Aragua cayó ante Venados de Mazatlan 6-4 y perdió su invicto en la Serie del Caribe 2016, en un encuentro efectuado Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

La novena azteca cortó una racha de dos victorias consecutivas que tenía el team felino. 

Aragua comenzó arriba en el marcador con una rayita cosechada en el tercer episodio. Sin embargo, en la cuarta entrada Mazatlan tomó la delantera al fabricar tres anotaciones, rumbo a su posterior conquista.

El representativo mexicano, de esta manera, se clasificó a las semifinales del evento y posee una marca de tres victorias y cero derrotas. Mientras que los dirigidos por Eduardo Pérez colocaron su registro en 2-1.

El ganador fue Alejandro Soto, quien pudo contener al elenco venezolano; la derrota fue para Omar Bencomo Jr y el salvado se lo adjudicó Steven Hensley. 

En la ofensiva “Manita” figuraron Yunieski Betancourt al irse de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; Esteban Quiroz al pegar de 3-2 con fletada Cyle Hanker disparó de 4-2 con una producida al igual que Erick Rodríguez.

Por los Tigres, colaboraron en la ofensiva Adonis García al despachar de 5-3 con impulsada; José “Cafecito” Martínez al soltar de 5-3 con anotada y Dariel Álvarez al conectar de 5-3 con anotada.

El próximo reto de los representados venezolanos será este jueves a las tres de la tarde cuando se mida ante Ciego del Ávila, novena cubana.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...