Médicos del Hospital de Mérida amenazan con paralizar servicios por inseguridad

La inseguridad agobia a los ciudadanos desde cualquier rincón del país, ningún recinto o lugar está exento de verse afectado por este flagelo. Tal es el caso del Hospital Universitario de Los Andes, en el que los médicos, trabajadores, obreros y pacientes son víctimas de la delincuencia, sin que ningún funcionario adscrito o no al centro se de cuenta, por lo que están decididos a paralizar los servicios médicos, hasta tanto no se brinden condiciones de seguridad mínima al personal que allí presta sus servicios, en especial en horas nocturnas.

La decisión fue tomada luego que un los médicos que se encontraban de guardia la noche del viernes, fueron atracados por dos sujetos que ingresaron al piso 7 y 9 de hospitalización y despojaron de sus equipos personales y de trabajo a varios de ellos.

Según los profesionales de la medicina que allí se encontraban, los delincuentes huyeron del lugar sin que un funcionario policial se enterara de lo sucedido en el interior del principal centro de salud.

Ante este nuevo hecho, los médicos residentes exigen seguridad y amenazan con paralizar sus servicios por ser continuamente víctimas del hampa.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...