Matrimonios gratis a más de 100 metros de altura

Si te entusiasma la idea de contraer matrimonio de una manera poco convencional y, de paso, que sea en los próximos días, la convocatoria de The Orlando Eye, en Orlando, Florida, puede ser ideal para ti.

Ellos están buscando 30 parejas que deseen empezar su vida de casados por todo lo alto, pues se casarán a 122 metros de altura, dentro de una cápsula de la gigantesca rueda de observación que te permite ver a esa ciudad desde el punto más alto. También se aceptarán solicitudes de parejas que quieren renovar sus votos o comprometerse.

Todas las ceremonias se harán el 13 de febrero, conmemorando el weekend de San Valentín. Para participar, los interesados deben publicar un video de 30 segundos en YouTube, indicando por qué ellos merecen ganar y enviar el enlace a orlandoinfo@merlinentertainments.biz. Además, enviar una corta descripción de la pareja, incluyendo nombres y detalles de impacto de su relación, así como información de contacto. En el asunto del correo electrónico deben poner “Orlando Eye Wedding”. Las parejas ganadoras se seleccionarán el lunes 8 de febrero.

Cada pareja seleccionada tendrá su ceremonia en una cápsula privada del Orlando Eye y tendrá que llevar su propio oficiante de la ceremonia. Además, podrán llevar hasta seis invitados. Luego de la ceremonia, serán invitados a una recepción con champán y bizcocho en los jardines del 1-Drive 360, donde está ubicada la atracción. Los ganadores tendrán que cubrir sus costos de viaje.

Junto con el Museo de Madame Tussauds y el Sea Life Aquarium, la torre de observación más alta de la costa este de Estados Unidos, forma parte del conjunto de atracciones que abrió en mayo de 2015. La rueda, aunque de menor tamaño, tiene un concepto similar al London Eye de la capital inglesa y pertenece a los mismos dueños, Merlin Entertainments, también propietarios de Legoland Florida Resort. Desde que abrió en Orlando, numerosas parejas han solicitado casarse o comprometerse en la atracción que tiene entre sus ofrecimientos un “paquete de bodas”.

DC | El Nuevo Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...