Madre denuncia a su hijo por apuñalar a vigilante de un colegio en San Francisco

Oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) detuvieron a un adolescente de 15 años, quien fuera denunciado por su propia madre, tras haber apuñalado a un trabajador de una escuela en el municipio sureño.

El comisionado presidencial en la PBSF, Osman Cardozo, informó que el joven se introdujo a robar en la unidad educativa arquidiocesana Hermano Nectario María, en la urbanización Coromoto del municipio San Francisco.
Al parecer intentó llevarse algunos equipos de computación y aires acondicionados; pero al ser sorprendido por el vigilante nocturno del colegio, el adolescente lo atacó con un arma blanca, ocasionándole varias heridas punzo penetrantes.
El trabajador, cuya identidad fue reservada por motivos de seguridad, se encuentra recluido en el hospital General del Sur. Su estado es delicado, a pesar de que estar fuera de peligro.
La madre del menor de edad, tras escuchar a su hijo narrarle a un amigo lo que había hecho, decidió llevarlo engañado hasta la comandancia de la PBSF y entregarlo a las autoridades, señalándolo de ser el autor material del hecho.
El adolescente está a la orden de la Fiscalía, en materia de menores, del Ministerio Público. A pesar de que ya hay una denuncia formal en su contra, aguardan por la recuperación del lesionado para que reconozca a su atacante.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...