Los “gustos” caros de la diputada chavista Mariana Lerín (Fotos)

Mariana Lerín representa en la Asamblea Nacional al circuito 1 del estado Portuguesa, electa nominalmente por el Gran Polo Patriótico. Abogada de 38 años aún en 2015 se identificaba como integrante de la «juventud» del PSUV. Hasta su elección como diputada, había tenido cargos de la administración pública: fue Defensora Adjunta, adscrita a la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Portuguesa, y presidenta de la Secretaría de Desarrollo Comunal de la Gobernación de Portuguesa. Además, dirigió la Fundación María Lerín, una organización que no tiene ni página web.

Mariana Lerín se dio a conocer nacionalmente en la sesión parlamentaria de este martes 16 de febrero cuando dio una encendida intervención durante la discusión de la Ley de Amnistía. Sus gritos hicieron recordar que Blanca Eeckout, la asambleísta más gritona del PSUV; no fue reelecta. Pero ese vacío fue llenado por Lerín, quien aprovechó de alzar su voz bastante durante sus palabras en las que, curiosamente, dijo que quien grita más no siempre tiene la razón.

Mariana Lerín será chavista, pero de socialista tiene poco. En las fotos de su cuenta de Instagram, compartidas por ella misma, hace gala de lujos como relojes de marca -como un Mulco MW5-93503-093 «Bluemarine» valorado en casi 400 dólares-, paseos en yate (que no sabemos si será propio, pero en Portuguesa no hay costa) y continuadas visitas a la playa para mostrar que lleva lo suyo. Para muestra, sus fotos de la cuenta propia que tiene -claro-bloqueada, donde se le ve a ratos en personaje de diputada chavista y a ratos como mamita de playa caribeña.

psuvmj1dd psuvmj2dd psuvmj3dd

DC | Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...