Leonardo DiCaprio paga 95.000 dólares por ir de excursión al estilo «El Renacido»

Después de afrontar los desafíos del clima además de la falta de comodidades durante el rodaje de «El Renacido», interpretando al explorador Hugh Glass, -papel por el que está nominado al Oscar-, el actor Leonardo DiCaprio quiere probar su verdadera valentía en condiciones extremas embarcándose en una aventura de diez días al lago Ubsugul en Mongolia, por la que ha pagado 95.000 dólares.

«Cuando hago estos viajes saco a las personas de su zona de confort en su viaje interior y les hago hacer cosas que normalmente no harían. Si superas tus límites, la recompensa será mucho mayor. Va a ser increíble«, contó el explorador sueco Johan Ernst Nilson, quien liderará la expedición, al New York Post.

Leonardo DiCaprio cambiará los lujos de Hollywood por dormir en una yurta -vivienda tradicional de los nómadas en Mongolia- y cazar con halcones, aunque contará con los servicios de un chef durante el viaje.

De cualquier manera, para el intérprete esta experiencia seguro que no será tan dura como participar en «El Renacido», el rodaje más difícil al que se ha enfrentado en su carrera.

«Fue posiblemente la experiencia profesional más difícil que he tenido en mi vida y creo que puedo hablar en nombre de todas las personas que trabajaron en la película«, contó el mes pasado en el programa de Ellen DeGeneres.

También explicó que el rodaje se llevó a cabo durante muchos meses porque al rodar con luz natural tenían que esperar hasta el día siguiente si las tomas no salían como se esperaba.

DC|AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...