La Vinotinto probará al talento local contra Costa Rica

Venezuela buscará calentar los motores y evaluar las piezas disponibles del torneo local ante la selección de Costa Rica, en el estadio Agustin Tovar “La Carlona”, en esta jornada fuera de la Fecha FIFA.

Noel Sanvicente tuvo que echar mano de los jugadores del torneo local y dos incorporaciones del fútbol extranjero, para iniciar el rumbo del cuadro Vinotinto en este 2016, con caras nuevas y la posibilidad de ver a 16 debutantes para este encuentro.

Siendo el primer partido del año y luego del problema suscitado entre los jugadores legionarios y la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá la oportunidad de conseguir, por lo menos, una victoria que le sirva para recuperar la confianza frente a la selección.

Entre los convocados sorprende la posibilidad de ver a dos jugadores que militan en el fútbol de Europa: Mikel Villanueva y Andrés Ponce. Ambos jugadores pidieron permiso para poder estar frente La Vinotinto, con ganas de destacar y buscar ser llamados para los encuentros de las Eliminatorias. La posibilidad de verlos titular crece al acercarse la hora del partido.

El seleccionador nacional comentó en la rueda de prensa a los medios sobre la convocatoria: “Creo que los jugadores tienen la oportunidad de ser convocados. Todos tienen las puertas abiertas. Hoy se presentan los mejores y trataremos de sacar el mejor 11 buscando el rendimiento que tuvieron la temporada pasada”.

Por otro lado, la selección de Costa Rica llega a tierras llaneras con 5 jugadores que militan en la MLS, también apuntando a las eliminatorias de Concacaf. La selección “Tica” también cuenta con la presencia con dos mundialistas: Johnny Acosta y el arquero Patrick Pemberton.

El encuentro está pautado para las 7:30pm con la transmisión de Meridiano TV y Telearagua.

DC|Ovación Deporte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...