La Vinotinto jugará con México, Jamaica y Uruguay en la Copa América Centenario 2016

La Copa América Centenario, certamen que se llevará a cabo entre el 3 y el 26 de junio con motivo de los 100 años de la fundación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se jugará en 10 ciudades de Estados Unidos.

Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay protagonizarán el Grupo A, el más complicado de la Copa América Centenario, según lo determinó el sorteo que se desarrolló  en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Brasil  integrará el Grupo B junto con Ecuador, Haití y Perú.

El grupo C, lo completarán México, Uruguay, Jamaica y Venezuela, que abrirá su participación en el torneo de Soldier Field de Chicago ante los isleños, para luego medirse ante el combinado charrúa el 9 de junio en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y cerrar la fase de grupos el 13 en Estadio NRG de Houston ante los mexicanos.

Para Argentina, que jugará en el Grupo D junto al actual campeón Chile, Panamá y Bolivia. Estados Unidos, como anfitrión, liderará el Grupo A de la competencia y hará su estreno el 3 de junio en Santa Clara, California. El Grupo B lo comandará Brasil, que abrirá su participación en el certamen el 4 de junio en Pasadena ante Ecuador.

México será cabeza de serie del Grupo C. Su debut será el 5 de junio en Phoenix ante Uruguay. El líder del Grupo D será Argentina, que arrancará su actuación el 6 de junio en Santa Clara ante Chile, el mismo partido que definió la última Copa América en Santiago de Chile.

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...