La Serie del Caribe reúne nuevamente a hermanos García

Después de cinco años los hermanos Adonis  y Jose Adonis García , se reencuentran en la Serie del Caribe, en el estadio Quisqueya. Los hermanos por fin pudieron cumplir su sueño de compartir un estadio de béisbol y poder enfrentarse como solían hacerlo cuando eran  pequeños.

Adonis, de 30 años, defenderá los colores de los Tigres de Aragua, equipo representante de Venezuela, mientras que José Adolis competirá con los Tigres de Ciego de Ávila, de Cuba. Ambos se convertirán en los primeros hermanos en enfrentarse en el clásico caribeño.

«Ciego de Ávila es el equipo en el que jugué por siete años. Voy a disfrutarlo mucho. Tenía mucho tiempo sin ver a mi hermano, deseo que pronto llegue ese partido», manifestó Adonis García, figura en la pelota venezolana con los Navegantes del Magallanes, a diferencia de su hermano menor, que da sus primeros pasos en el beisbol profesional.

«Estoy contento porque encontrarme con mi hermano en un torneo de tanta calidad y jugar en contra es algo que no pasa a menudo. Ya lo vi y me sentí muy contento porque él es otro pedazo de mí», señala Adolis, de 22 años, mientras miembros del comité cubano siguen de cerca al joven pelotero.

Familiares de estos grandes jugadores, sienten orgullo de la carrera que ambos llevan llena de éxito.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...