La gran Caracas será la sede de la copa Davis

José Antonio de Armas, informó que la Federación Venezolana de Tenis albergará la serie por la primera ronda del Grupo Dos de la Zona Americana luego de la renuncia del comité organizador que llevaba las riendas para que el choque se disputara en el estado Carabobo.

“Estamos desilusionados porque es la segunda vez que tratamos de jugar en el interior del país y no se da la oportunidad. Lamentablemente la empresa que organizaba el evento no sigue con nosotros y nos dejó prácticamente en el aire sin ningún compromiso. Jugaremos en la Federación ya que las canchas mantienen un buen estado tras ser renovadas para el Mundial Juvenil que se celebró el mes pasado”, sentenció el estratega del conjunto nacional.

Venezuela por segunda vez intenta llevar el tenis al interior del país,  en julio también se intentó celebrar en Maracay este compromiso, pero no se llevo acabo.

“Nos parece increíble lo que está ocurriendo y nuestros muchachos merecen más, la empresa que asumió este trabajo no puede irse de esta forma con tan poco tiempo para organizar”, acotó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...