Jonathan Montenegro fue absuelto de violencia psicológica

 

Jonathan Montenegro informó que el tribunal de Juicio de violencia contra la mujer, falló a su favor por el delito del cual había sido acusado por su ex esposa la actriz Patricia Schwarzgruber.

Montenegro compartió la noticia a través de su instagram, donde añadió que el proceso penal fue favorable para él “Fue una etapa muy difícil para mí, donde se pretendía describir a un hombre con unas características que no reúno y jamás reuniré”. Agregó

Jonathan agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo, durante la batalla judicial.

Estas fueron sus palabras a través de su cuenta en instagram @jonathanmontenegro:

Luego de un juicio que duró varios meses, un tribunal de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia Contra la mujer, me absolvió por el delito de Violencia Psicológica, acordando el cese inmediato de las medidas de protección y seguridad dictadas al inicio. Por segunda vez, logré concluir favorablemente un proceso penal, incoado por alguien a quien amé profundamente y que hoy en día respeto por su condición de mujer y madre de mi pequeña hija, Emily?. Fue una etapa muy difícil para mí, donde se pretendía describir a un hombre con unas características que no reúno y jamás reuniré. Sé que muchos de ustedes, me han apoyado, otros han dudado de mi inocencia y los entiendo, no es para menos… ya que no me conocen y pensarán: ¿Dos veces por lo mismo? ¿Es posible? ¡Pues sí! Sí es posible; tan posible que cuando una persona conoce lo que me hiere separarme de mis hijas, repite la acción con el mismo fin, privándome injustamente de mi derecho como padre y a su vez privándolas a ellas de su legítimo derecho de compartir conmigo. No soy perfecto, soy un hombre con aciertos y desaciertos, pero tampoco soy esa persona que quieren exponer ante la opinión pública y más delicado aún, ante mis hijas, basándose en denuncias sin fundamento alguno, donde solo ha concluido con el mismo resultado.Hoy afianzo mi fe en seguir creyendo en la familia y en el hogar bien constituido, pero me daré un tiempo para la reflexión y para la reconstrucción de mis convicciones como hombre. Agradezco a Dios, a mi hija mayor Antonella ?, a mi abuela, a mi tía, amigos, @usecheu@gabolopez @chimaraslaura@paulawpau (mis padres) a todos los que siempre me apoyaron de forma incondicional y no me juzgaron de manera apresurada. Hoy me siento fortalecido y agradecido porque a fin de cuentas, LA VERDAD de los hechos se demostró al final de este proceso. A mis hijas: Anthy ? Sophie ❤️ Emily ?que son mi mayor motivo e inspiración, les prometo seguir luchando por ser un mejor padre cada día y poder compartir con ustedes los momentos que Dios nos permita. Nuevamente, GRACIAS.

¡Así-anunció-Patricia-Schwarzgruber-la-espera-de-su-segundo-bebé-Foto

DC/Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...