James está convocado para partido ante Málaga como suplente

Con el Barcelona a siete puntos de distancia en la Liga BBVA, luego de ganar su partido pendiente contra Sporting de Gijón, Real Madrid le apunta a la UEFA Champions League, en la que este miércoles sacó ventaja de dos goles en el partido de ida de los octavos de final, contra la Roma.

Por lo tanto, Zinedine Zidane no utilizaría desde el inicio ante Málaga (domingo 21 de febrero) a James Rodríguez, titular en los recientes cinco encuentros, teniendo en cuenta que salió tocado en el hombro en el compromiso de Liga de Campeones y que quiere tenerlo a pleno para el derby frente a Atlético de Madrid (sábado 27 de febrero).

Para el duelo de este domingo por la fecha 25 del rentado español, el entrenador francés maneja dos opciones para sustituir al colombiano: Kovacic y Jesé; este último, marcó el segundo tanto en el triunfo a mitad de semana sobre el conjunto italiano.

 En el entrenamiento de este viernes, Marcelo, que jugó infiltrado en Champions, también por un problema en el hombro, entrenó con normalidad y estará desde el “vamos” en La Rosaleda.

Por otro lado, Gareth Bale y Pepe continúan sin ejercitarse con el grupo merengue. El galés se recupera de un problema en el sóleo derecho, mientras que el defensor portugués arrastra desde enero una fascitis plantar.

En la web de Real Madrid, sobresale un artículo en el que se destaca el hecho de que James es el más goleador de la Liga con remates desde fuera del área.

DC|AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...