James deberá pagar una multa de tránsito mayor a 10.000 euros

James Rodríguez será multado con 10.400 euros por desobedecer a los agentes de policía que le dieron el alto el pasado 1° de enero en una autopista en Madrid, la capital de España, según informa el diario ABC.

Al futbolista colombiano del Real Madrid se le ha impuesto la infracción más grave, en grado mínimo, por desobediencia o resistencia a la autoridad (las multas van desde 601 euros a 10.400). James puede enfrentarse a una sanción mayor ya que el centrocampista del Real Madrid aún tiene pendiente un proceso penal por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico, que según informa ABC, sigue paralizado en los juzgados de Plaza de Castilla.

James fue capturado cuando se dirigía, a toda velocidad, hacía la Ciudad Deportiva de Valdebebas y era perseguido por un carro policial camuflado, que persistentemente le indicada el alto, y al que James no le hizo caso, entrando en las instalaciones del conjunto blanco.

La policía pedía explicaciones a la seguridad privada del Madrid con el megáfono activado: “¡Le íbamos persiguiendo a 200 kilómetros por hora por la M-40″. Según fuentes del Madrid, James no se detuvo por temor a sufrir un secuestro.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...