Investigan el crimen donde un patrón degüella a su empleado en Apure

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalisticas (Cicpc) en el estado Táchira asumieron las averiguaciones de un homicidio perpetrado el martes en la noche en una finca de la población en La Ceiba, en el estado Apure, en el cual  un peón de finca fue asesinado por degollamiento, por  su propio patrón.

A la víctima la identificaron como Carlos José Velasco Roa, de 25 años de edad, venezolano, natural del estado Mérida, quien trabajaba en la finca Los Conotos, sector La Esperanza, donde ocurrió el crimen.

Pese a que se trató de conocer, con la familia de  la víctima, detalles de lo sucedido el martes en la noche, no se pudo lograr el cometido, alegando un hermano que desconocía las circunstancias en las cuales pasó.

Sin embargo, señaló que le habían informado que el responsable del asesinato ya había sido capturado y que se encontraba en poder de las autoridades.

Lo que se dijo sobre el hecho fue que el patrón llegó ebrio a la finca, sostuvo una breve riña con el joven obrero, y que cuando menos se lo  esperaba, sacó un cuchillo, con el que degolló a su obrero.

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...