Identificados los ladrones de carros en La Lechuga de Maracaibo

Al oeste de Maracaibo en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la División de Vehículos de la Policía científica se midió el pasado sábado ante Julio César Romero Araujo de 29 años y Williams José Dueñez de 37 años, por estar implicados en el robo de una camioneta.

Los presuntos ladrones tuvieron el sábado una recaída en el mismo delito que los condenó a prisión en 2006 y 2009 respectivamente, el robo de carros. En mayo de 2009, el Juzgado 6.° de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mediante su resolución N.° 301-09, causa N.° 6E-378-06 refleja que Romero estuvo preso en la extinta Cárcel Nacional de Maracaibo por robo agravado de vehículo automotor y porte ilícito de armas el 17 de octubre de 2006. Lo sentenciaron a ocho años de presidio.

Su cómplice, Williams José, robó el 10 junio de 2009, en compañía de otro delincuente, una camioneta Toyota 4Runner blanca y dos horas más tarde los atraparon en la avenida 15 Delicias, con calle 93, donde chocaron contra la baranda de un centro comercial. Según la sala 1.° del corte de apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia del TSJ, bajo la decisión N.° 282-09.

Ambos volvieron a las andadas el sábado y robaron una Terios en el sector Haticos. La víctima denunció y tras labores de inteligencia, la Policía científica indagaba en el barrio La Lechuga, detrás de la urbanización Caminos La Lagunita a las 6.30 de la tarde. Avistaron al par hamponil que se desplazaban en un Chevrolet Malibú blanco, les ordenaron detenerse y estos se bajaron con dos revólveres calibre 38 sin marca ni seriales visibles enfrentando a la comisión. A Julio y a Williams los llevaron a un centro de salud cercano, pero murieron.

 

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...