Hombre degolló a catorce miembros de su familia al oeste de la India

 

El suceso tuvo lugar sobre las 03:00 hora local (21:30 GMT), en la ciudad de Thane, cuando el individuo cortó la garganta de «todas» sus víctimas, explicó el Inspector de Crímenes de la Policía de la zona donde fueron perpetrados los homicidios, B.S. Tambe.

«A primera vista, las pruebas sugieren que el acusado cerró todas las puertas y ventanas de la casa y mató a su familia mientras dormían». Más tarde el sujeto se ahorcó, información ofrecida por el comisario adjunto de la Policía de Thane, Ashutosh Dumbare.

Agentes de la policía encontraron el cadáver colgando de Hasnain Warekar junto a un cuchillo manchado de sangre y los cuerpos sin vida de su mujer, sus padres, tres hermanas y ocho niños, todos con el cuello degollado, en la casa del presunto asesino, en el suburbio de Thane.

Otra hermana, de 22 años, sobrevivió a la matanza y fue llevada al hospital para recibir atención médica. La sobreviviente pidió a gritos ayuda cuando fue atacada y otros familiares, que viven al lado, llamaron a la policía y rompieron una ventana para entrar en la casa de su familiar.

Warekar trabajaba como contador para una empresa privada. Vecinos  describieron al presunto asesino como un hombre tranquilo y cortés que aparentemente no tenía problemas familiares.

DC/GDA EL MERCURIO PERÚ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...