Henry Ramos Allup: Atravesamos una horrenda y dolorosa pesadilla en Venezuela

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, reaccionó ante los discursos de los invitados especiales reaccionó luego de los discursos de los invitados especiales Oscar Arias, Lech Walesa y Naomi Tutu.

El presidente del parlamento aplaudió la visita de los Premios Nobel y aseguró que si la AN fuera controlada por el gobierno no hibiesen tenido la oportunidad de pronunciarse ante los venezolanos.

“Aquí cualquier invitado especial era perseguido y atropellando por la antigua AN. Aquí han cambiado las cosas para bien y vamos a seguir profundizando el cambio. Gracias de todo corazón por estar aquí en estos momentos tan difíciles para Venezuela”.

Allup estuvo de acuerdo con el discurso de los tres ponentes, que hablaron sobre la crisis económica, crítica y social que sufre el ciudadano venezolano.

“Ustedes con mucha elegancia refirieron con sus intervenciones la crisis que vive Venezuela”.

“Este fue el proyecto de un megalómano sin instrucción”

En su intervención, el miembro de la dirección nacional de Acción Democrática, infirió que la situación actual del país no se presentó por “pura casualidad”.

“Este fue un proyecto preparado por una mente desviada cuyas consecuencias estamos sufriendo los venezolanos. Este fue el proyecto de un megalómano sin instrucción. Esto fue el producto de la ingenuidad y calidez de nuestro pueblo. Atravesamos una horrenda y dolorosa pesadilla en Venezuela”

“Tienen miedo de perder el poder porque tendrán que explicar lo que se han robado”

Con respecto a la propuesta de mantener un diálogo, que hizo el Premio Nóbel Oscar arias, el presidente de la AN indicó que “no puede haber diálogo, si eso se fundamenta en que aceptemos sus errores”

También aseguró que hay que buscar los mecanismos a corto plazo para salir del gobierno de Maduro

“Hay que buscar los acuerdos para tratar de salir de esto en el menor tiempo posible y de una manera constitucional de este gobierno”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...