Habla compañera de la joven que se suicidó en un colegio de San Antonio de los Altos

El día de ayer martes 16 de febrero, en la Escuela Comunitaria de San Antonio de los Altos, Edo. Miranda, fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven de 14 años, estudiante de 8vo grado, María Victoria Pacheco Guvernez, se encontraba en uno de los baños de la institución, la joven estudiante se suicidó usando los cordones de sus zapatos.

Entre sus compañeros hubo asombro ante este hecho, a través de una compañera que prefirió el anonimato, aseguro que la joven era alguien “tranquila, no se metía con nadie, iba a clases y tenía amigos, nunca habló de problemas en su hogar, fue una sorpresa”, relató una de sus compañeras, también dijo que había algo que le causaba curiosidad sobre ella pero nunca se atrevió a preguntar, era sobre las imágenes de calaveras, esqueletos y muerte en su Facebook, “no sé si era que le gustaban y ya, si quería dibujar o algo, pero nunca le pregunte pero si me causaba curiosidad”.

En su Facebook se podía observar imágenes de esqueletos y calaveras, de perfil tenía una imagen del dueto ruso T.A.T.U y en su muro se podía leer un último mensaje escrito horas antes del suicidio que decía: “Lamento todo esto, pero el dolor me mato, ya no aguanto ni un segundo mas en este mundo, lo siento a todos los que amo”.

Ante este hecho, la unidad educativa donde estudiaba la joven, emitió un comunicado suspendiendo las clases y lamentando el hecho, a continuación el documento:

A todos los miembros de la comunidad de escuela comunitaria

Tenemos el penoso deber de informar a la comunidad del fallecimiento de nuestra querida alumna: María Victoria Pacheco Guvernez, estudiante de 2do. Año “A”, ocurrido de manera inesperada el día de hoy 16 de febrero de 2016, en nuestras instalaciones.

Primeramente a Dios y a la Virgen encomendamos su alma, pidiéndoles con devoción como ángel de esta tierra sea recibida gloriosamente en el cielo.

Se informa a la comunidad de la Escuela, de ambas sedes, que las actividades académicas quedan suspendidas desde hoy 16 hasta el viernes 19, reiniciándose el día 22 de febrero.

A sus familiares, amigos y miembros de la comunidad de la Escuela nuestro más sentido pésame y la más sincera solidaridad y afecto.

Algunos profesores mostraron sorpresa por el hecho, dicen que la menor de 14 años era tranquila, más bien, muy callada.

El cuerpo de la estudiante de 8 grado, fue localizado por un profesor en el baño de la institución. Utilizó las trenzas de sus zapatos para ahorcarse.

DC | 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...