Gasolina aportará más de 40 mil millones de bolívares al año

David Paravisini, profesor de Postgrado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, explicó que “el incremento en el combustible, luego de 17 años, no representa una solución única y definitiva a la coyuntura actual que atraviesa el país, significa un impacto positivo en la economía, debido a que producirá un ingreso adicional de entre 42 y 45 mil millones de bolívares al año”.

Destacó que las medidas económicas anunciadas por el Jefe de Estado deben verse en conjunto y no de manera aislada. “Es importante que se haya tomado este paso; en ningún momento debemos olvidar que estamos siendo atacados desde el exterior por fuerzas organizadas y estructuras que han golpeado nuestra moneda, la producción y el sistema de precio, y de allí el valor que tiene el conjunto de medidas propuestas por el presidente”, expresó.
Paravisini puntualizó que si las acciones económicas se aprecian de manera aislada, “lucen insuficiente debido a que, por ejemplo, con el costo fijado al combustible no se paga ni el mismo costo de producirla”.
DC|ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...