Florentino Pérez podría renunciar al Real Madrid

Tras la derrota frente al Atlético de Madrid, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría planteándose la posibilidad de renunciar al conjunto merengue al final de la presente temporada para luego llamar a elecciones. Así lo informó El Confidencial este lunes.

Al mandatario le queda periodo al frente del equipo blanco hasta junio de 2017, es decir, lo que queda de esta campaña más la siguiente, por lo que en caso de convocar a unos comicios, lo haría de manera adelantada.

Además, según el citado medio, Florentino no se presentaría a la reelección, por lo que daría por finalizada su labor en el Madrid, al que regresó a mediados de 2009, luego de tres años de ausencia debido a su renuncia, en mitad de aquella zafra, debido a los malos resultados que en ese entonces cosecharon los denominados “galácticos”.

Una campaña marcada por crisis 

La temporada 2015/2016 acumula para el Madrid el siguiente balance: en Champions League están en octavos de final, y ya en la ida le ganaron a la AS Roma en condición de visitante por 0-2; en Copa del Rey, acabaron eliminados contra el Cádiz en 32vos de final por alineación indebida; mientras que en la Liga BBVA marchan terceros, a cuatro puntos del Atlético (segundo) y a 12 del Barcelona (líder).

Por otra parte, el entrenador con el que iniciaron esta campaña, Rafa Benítez, fue destituido el pasado mes de enero. Le sustituyó el francés Zinedine Zidane.

Lea también: Zidane plantea reforzar el Madrid uniendo a sus filas a Hazard, Pogba y Morata

DC | OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...