Falleció funcionario del Cicpc herido por tiro de fusil en un enfrentamiento

En el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, falleció este viernes, Daimer Darío Zorrilla, de 30 años de edad, funcionario del Cicpc adscrito al grupo BAE que resultó herido de un disparo de fusil en la cabeza la tarde del lunes, durante un procedimiento en el sector Guere Guere de San Antonio de Los Altos, en Miranda.

Comisiones del Cicpc llegaron al sector en busca de Juvenal Antonio Bravo Sánchez, conocido como “Juvenal”, peligro delincuente que lidera una banda dedicada a delitos de secuestro y homicidios.

En la zona se produjo un intercambio de disparos, el Cicpc dio muerte a Miguel Antonio Sánchez, hermano de “Juvenal”  y a su concubina, Aleidi Castillo, pero en el mismo tiroteo resultó herido el Detective Agregado Zorrilla, cuando un tiro de fusil le atravesó el casco.

En primer momento fue llevado a una clínica en Los Teques, luego en el Hospital Militar y finalmente llevado al Domingo Luciani donde falleció la madrugada de este viernes. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte al amanecer.

Allí, familiares contaron que el funcionario tenía unos 10 años en el Cicpc, siempre integrando los grupos élite, ya que había realizado más de 20 cursos en operaciones tácticas, dentro y fuera de Venezuela.

El Detective Agregado era el segundo de 4 hermanos y padre de dos hijos, de 12 y 14 años de edad, respectivamente. Antes de ingresar al Cicpc Zorrilla laboró en la GNB. Luego hizo el curso de detective para ingresar al Cicpc.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...