¿Eres amante de Chavo del 8? Este show con más de 40 años aún gana premios (Foto)

El Chavo del 8 fue reconocido ayer con el “Botón de Oro” otorgado por Youtube, por ser el primer show de televisión en México en obtener un millón de suscriptores en dicha plataforma. El premio fue recibido por Roberto Gómez Bolaños, hijo del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».

Roberto se mostró agradecido y orgulloso de que «con Youtube se pueda seguir con el legado de mi padre». También atribuyó el éxito que ha obtenido el programa en la plataforma debido a que «tiene valores universales y atemporales, donde las dinámicas del humor y el perfil de los personajes rebasan a cualquier lugar y medio».

John Farell, director de Youtube en México, comentó que el fenómeno de El Chavo del 8 es sorprendente ya que «no hay en algún lugar del mundo un contenido que tenga más de 40 años y sea conocido por gente de todas las edades».

El canal oficial del programa en la plataforma digital, que tiene capítulos de la serie original y animada de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, cuenta actualmente con más de 1.1 millones de seguidores. Con una corta reproducción multimedia cargada de frases emblemáticas del intérprete, el canal agradeció a los aficionados la fidelidad a los personajes de la vecindad. Textos como: ¡Chanfle, llegamos al millón! y ¡Muchisisísimas gracias!, acompañadas de imágenes del icónico personaje, conforman la propuesta audiovisual.

2737088

DC | EUM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...