«El Zapping» llega recargado en su tercera temporada por OK 101.3 FM

Desde el lunes 29 de febrero de 2016 el espacio radial «El Zapping» se integra a la parrilla programática matutina de OK 101.3 FM de lunes a viernes desde las 08.30AM. El espacio conducido por Héctor Palmar y Rachel Perozo, debuta en las mañanas con su tercera temporada.

«El Zapping» también conocido como «tu dosis diaria de cultura pop» regresa para darle inicio oficial a su tercera temporada después de una serie de programas especiales que por la señal de OK 101.3 FM fueron abreboca del contenido de su tercer año al aire, esta vez con el emblema «es cultura pop».
De esta manera la parrilla programática de OK 101.3 FM abriría de lunes a viernes a las 07AM con «Es Goya» conducido por la reconocida locutora y voz marca zuliana, Goya Sumoza, acompañada por Jesús Reyes Borjas. Desde las 08.30AM ahora podrán disfrutar de «El Zapping» con Héctor Palmar y Rachel Perozo, y desde las 09.30AM «Con las pilas puestas» conducido por el elocuente Eduardo Aldrey.
El debut de «El Zapping» por la señal de OK 101.3 FM conincide con el Aniversario 25 de la emblemática emisora zuliana, señal que ha permanecido en la mente del radioescucha por casi tres décadas así como su inolvidable jingle, icono auditivo de la ciudad.
Unificando sus plataformas y como novedad en 2016, «El Zapping» estrena este tercer año al aire, un nuevo canal de Youtube donde podrán disfrutar de la sección que da apertura al programa titulada «El Tópico del día» disponible en youtube.com/elzappingweb, así como su canal en Soundcloud donde pueden disfrutar las temporadas anteriores con entrevistas a figuras como Hilda Abrahamz, Lasso, Oscar De León, Jean Mary, Alex Goncalves y Benavides ingresando en soundcloud.com/elzapping.
DC|NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...